Estos Términos y Condiciones constituyen el contrato entre El Usuario y Eileen Silva, titular de la C.E. 554.065, que en lo sucesivo y a los efectos de los Términos y Condiciones se denominará Hollyhock.

Definiciones

 Los Servicios: Imagen corporativa, manejo de redes sociales, asesoría, videografia y fotografia

 Hollyhock: Es una agencia de comunicaciones y marketing enfocada en redes sociales, asesoría e imagen corporativa.

 Portal Web: www.hollyhock.com.co

Contrato: Son las cláusulas por medio de la cual El Usuario acepta las condiciones y términos establecidos por Hollyhock utilizando el Portal Web.

 El Usuario y/o El Cliente: Toda persona natural o jurídica que solicite y contrate Los Servicios de Hollyhock.

 Términos y Condiciones: Son las cláusulas por medio de las cual El Usuario acepta las condiciones y términos establecidos por Hollyhock utilizando el Portal Web.

 Días Hábiles: Significa días excluyendo sábados, domingos y feriados oficiales en la jurisdicción de Hollyhock.

 

Contrato

1. Derechos: Todos los derechos respecto de todos los materiales y contenidos (lo que incluye pero no se limita al texto, imágenes, páginas web, sonido, software - inclusive la clave, interfaz y estructura del sitio web - y el video, diseño y carácter general y la compilación de los mismos) en el Portal Webconstituyen propiedad de Hollyhock. El Usuario está de acuerdo en que se le permitirá usar este material y/o contenido tan sólo como se especifica en estos Términos y Condiciones o como de otro modo pueda autorizarse por escrito por parte de Hollyhock, y que El Usuario no puede de ningún otro modo imitar, reproducir, transmitir, ejecutar públicamente, distribuir, hacer uso comercial, adaptar, traducir, modificar, compilar, unir, compartir o hacer asequible a ninguna persona, o crear obras derivativas de tales materiales o contenido.

 

2. Propiedad Intelectual: Hollyhockseconstituye como el propietario y/o usuario autorizado de todas las marcas, marcas de servicio, marcas de diseño, patentes, derechos de autor, derechos de suscripción de base de datos y toda otra propiedad intelectual que aparece o está contenido en este Portal Web, a menos que se indique de otro modo. Salvo en lo previsto en estos Términos y Condiciones, el uso del Portal Web no le concede ningún derecho, título, interés o licencia para la propiedad intelectual a la que El Usuario puede acceder en el Portal Web, salvo en lo previsto en estos Términos y Condiciones, queda prohibido cualquier uso o reproducción de la propiedad intelectual.

 

3.    Aceptación: El Cliente acepta los Términos y Condiciones establecidos en el presente contrato si no rechaza y notifica por escrito a Hollyhock dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la solicitud de los servicios que presta Hollyhock.

 

4.   Calidad del Servicio: Hollyhock se compromete a prestar los Servicios para los que se contrate con el mayor empeño y cuidado posible, atendiendo en todo momento a las prácticas profesionales del ramo y con estricto apego a la ética y a las metas que se exigen, observando siempre las leyes y reglamentos que regulan dicho ejercicio.

4.1. Hollyhock no se hará responsable por pérdidas de datos o interrupción del servicio causados por la negligencia de El Cliente.

4.2. Hollyhock no será responsable frente a El Cliente por daños y perjuicios, incumplimientos, obligaciones o pasivos que pudieran originarse por caso fortuito o causas de fuerza mayor que estuvieran fuera de su control, tales como huelgas, procedimientos administrativos, paros, guerras, sabotajes, "hacking", "cracking", "phishing", "mining",fallas tecnológicas, disposiciones oficiales,alteraciones públicas, movimientos telúricos, inundaciones, huracanes y manifestaciones de la naturaleza o del clima (tales como nieve, lluvia, granizo,viento, rayos, etc.). Hollyhock tomará las medidas de seguridad necesarias para evitar de la mejor manera posible que sea afectada la continuidad de Los Servicios.

5. Información: El Cliente está en la obligación de proporcionar a Hollyhock, por escrito, toda la información que se requiera para el desarrollo del proyectco, con la debida oportunidad y anticipación a la fecha determinada por las partes. En caso contrario, Hollyhock quedará liberada de toda responsabilidad por el incumplimiento por parte de El Cliente.

6. Precios y Pago:

6.1. El Servicio se inicia en el momento en que se recibe el pago del anticipo, es decir, pago del 50% del servicio total o mensual, según corresponda en cada caso.

6.2. Cualquier Cliente que se encuentre atrasado en su pago por más de cinco (5) días hábiles está sujeto a la suspensión de El Servicio por falta de pago, que se hará efectiva a partir del dìa sexto contado a partir de la fecha de vencimiento del pago de la cuota.

6.3. Losprecios en Dólareas Americanos (USD), los cuales son estimados, dependen de la tasa de cambio oficial del día y las necesidades de El Cliente, cuya tasa deberá ser acordada entre ambas partes.

7. Alcance del Servicio:

7.1. El Servicio comprende únicamente lo indicado en la descripciòn que aparece en el Portal Web, o en la propuesta que comunique Hollyhock por esccrito a El Cliente.

7.2. El Moderador de Comentarios brinda servicio en horario laboral, es decir, de Lunes a Viernes de 9:30am a 5:30pm.

8. Cambios y Modificaciones en los Materiales Gráficos o Contenidos entregados como parte del Servicio:

8.1. Las propuestas de logotema o imagen corporativa incluyen tres opciones gráficas y la realización de dos (2) rondas de cambios a petición de El Cliente, sin costo adicional.

8.2. Los contenidos para redes sociales incluyen un (1) cambio por post a petición de El Clientesin costo adicional.

9. Videos: El precio por videos que está el Portal Web incluye filmación en una sola locación, y dos (2) rondas de cambios a petición de El Cliente sin costo adicional.

9.1. Puede haber costos adicionales en: Logística (dependerá de la ubicación de la locación y requerimientos especiales), tiempo para realizar la filmación y cantidad de modelos.

10. Fotografía: El precio por toma fotográfica que está en el Portal Web incluye diez (10) fotos finales conb retoque digital básico.

10.1. Puede haber costos adicionales en: Logística (dependerá de la ubicación de la locación y requerimientos especiales), tiempo para realizar la toma fotográfica y cantidad de modelos.

11. Modificaciones de El Servicio:

11.1. Cualquier modificación, adición o supresión en las características de El Servicio contratado se efectuará solamente por escrito y con la aprobación de Hollyhock y de El Cliente. Se entiende que dichas modificaciones llegarán a afectar los tiempos y formas. Los costos se ajustarán de acuerdo con la naturaleza de las modificaciones.

11.2. Los pagos de estas modificaciones en el alcance de El Servicio se adjuntarán al cronograma del proyecto y podrán ser diferentes de las tarifas establecidas en la cotización original. dependiendo del caso.

12. Pauta Publicitaria:

12.1. La pauta publicitaria en redes sociales y el uso de influenciadores o replicadores tendrá un recargo del 10% sobre el monto total de inversión. Esta comisión cubre: pago del servicio por adelantado directamente por Hollyhock, administración de pauta, segmentación de la audiencia, reporte de resultados, seguimiento a los influenciadores o replicadores.

13. Garantía de El Servicio:

13.1. Se ofrecen quince (15) días iniciales de garantía, contados de forma continua a partir de la fecha en la que se realice el pago del adelanto del 50%, período dentro del cual El Cliente puede desistir de El Servicio sin explicación alguna y recibirá reembolso de cualquier dinero aportado.

14. Término de El Servicio:

14.1. El Cliente podrá dar término a El Servicio en cualquier momento. El reembolso de servicios ya solicitados sólo tendrá lugar dentro del período de garantía inicial.

14.2. Hollyhock podrá dar término a El Servicio con quince (15) días continuos de antelación. En este caso, el dinerono utilizado será reembolsado a El Cliente al término de El Servicio.

15. Notificaciones: Cualquier notificación requerida o autorizada bajo estos Términos y Condiciones a ser dada por El Cliete a Hollyhock, será efectuada mediante correos electrónicos a las siguientes direcciones: info@hollyhock.com.co, eileens@hollyhock,com.co y adrianaf@hollyhock,com.co

16. Legislación Aplicable: Este contrato, así como cualquier asunto que surja o se relaciones con el mismo o con El Servicio. será regido e interpretado de conformidad con las leyes de la República de Colombia.